banner-consultas

Consulta No Presencial

En caso no pueda desplazarse a nuestras oficinas, le ofrecemos la opción de absolver su consulta en forma no presencial. Deberá cancelar previamente el monto correspondiente a la consulta, haciendo el depósito en nuestra cuenta bancaria, que le indicaremos una vez se haya puesto en contacto con nosotros. Le brindaremos un lapso de hasta 45 minutos de conversación, utilizando los siguientes medios:

 

CORREO ELECTRÓNICO

Nos puede hacer llegar sus inquietudes legales enviándonos un correo electrónico al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En un plazo de 72 horas como máximo recibirá vía e-mail, un informe detallado con la absolución de su consulta. Le damos además la opción de recibir dos aclaraciones por el mismo medio, sin ningún costo adicional.

 

MENSAJERÍA INSTANTANEA

Converse en tiempo real y en directo con un abogado de nuestro Estudio, a través del aplicativo WhatsApp.

 

TELEFÓNICA

Podemos absolverle su consulta vía telefónica, llamando a nuestras oficinas al siguiente número telefónico: (01) 421-1563.

 

 

a.    PRESENCIALES

 

1.    EN NUESTRO LOCAL

Sus representantes se entrevistarán personalmente con uno o más abogados del Estudio, que será asignado especialmente a su caso. Pueden traer la documentación necesaria que apoye su consulta.

 

Deberán solicitar una cita previa por las vías siguientes:

·         A través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·         Escribiéndonos un inbox en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/estudiobysabogados

·         Llamando al teléfono: (51 1) 421-1563.

·         Utilizando el formulario de contactos.

 

Les otorgaremos la cita en las siguientes 48 horas de realizada su solicitud. La reunión se llevará a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en calle Virrey Toledo N° 360, San Isidro, en la hora acordada.

 

1.1.        OFICINAS PERSONALES

Se podrán atender en las oficinas de nuestros abogados.

 

1.2.        DIRECTORIO O AUDITORIO

Les ofrecemos la posibilidad de absolver sus consultas en el Auditorio y/o Directorio del Estudio, que cuentan con una capacidad para 50 y 8 personas respectivamente, en caso requieran que expongamos y resolvamos sus contingencias frente al personal que ustedes consideren pertinente.

 

2.    A DOMICILIO

Nuestros abogados pueden trasladarse también a sus instalaciones, a fin de absolverles todas sus inquietudes desde la comodidad de su centro de trabajo o local sindical.

JoomShaper